Germán Dam V.

Viernes, 30 Enero 2015 00:00

Asesinan a joven en Guaiparo

A Melvin José González lo siguieron desde que salió de su casa y lo mataron mientras buscaba resguardarse en casa de un vecino. Los homicidas iban en un Chevrolet Optra blanco.

Las fiscalías 9° y 13° del Ministerio Público la imputaron, ante el Tribunal 2° de Control con competencia en Responsabilidad Penal Adolescente, por complicidad en el delito de abuso sexual a menor y homicidio agravado.

A la menguada operatividad de los Bomberos de Caroní, execrada de la dotación del Ministerio del Interior el miércoles, se suma ahora la mano del hampa, que apedreó un ya deteriorado camión cisterna de 6 mil litros en su intento por detenerlo, cuando se dirigía a la vía Upata a atender un llamado de alerta. Además del camión, el sargento 2° Jonathan Guzmán recibió una pedrada en el rostro que le causó varias fracturas faciales y pérdida de dientes.

“Si mi hija tiene alguna responsabilidad, que pague por ello… pero queremos que sea detenido el verdadero responsable”, manifestó Daniel Golindano, abuelo de la pequeña que fue golpeada y violada por su padrastro y que murió la tarde del lunes en la Terapia Intensiva del Hospital Uyapar.

Un hombre detenido y 9 plantas de marihuana incautadas fue el resultado de un procedimiento practicado la madrugada de este jueves por funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la invasión El Enfríe, en San Félix.

Jueves, 29 Enero 2015 00:00

Capturan a dos hombres solicitados

Funcionarios del Bloque de Búsqueda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicaron la detención de dos hombres que estaban solicitados por la justicia venezolana. Ambas capturas se realizaron en la avenida Guayana, en las adyacencias de la Redoma de Makro.

Los Bomberos del municipio Caroní -quienes apenas cuentan con tres unidades operativas: un camión cisterna, un camión bomba y un mini-bomba- no recibieron dotación alguna, como sí ocurrió con los Bomberos de la Unexpo, UNEG y La Salle.

Miércoles, 28 Enero 2015 00:00

Investigan asesinato en El Mangal

Funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios de la Policía científica (Cicpc) trabajan para esclarecer el asesinato de Fabio Javier Pacheco, crimen ocurrido la tarde de este martes en el sector El Mangal de San Félix.

Cicpc detuvo a la mamá de la víctima, una adolescente de 17 años, al conocerse los resultados de la autopsia.

Cuatro personas armadas, entre ellas un adolescente de 16 años, fueron detenidas entre la tarde del lunes y la mañana de este martes por funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Caura de la Policía municipal de Caroní.

Página 1 de 106

Los conflictos en zonas residenciales por violaciones a la zonificación de las áreas revelan la pérdida de la planificación urbana...

Dirección de Protección Civil suministró a la municipalidad los resultados de su inspección de los puntos de cúmulo de agua. ...

Una historia de casi una hora de espera por leche descremada Mi Vaca que, lejos de ser un acto de compra normal, es reflejo de la ...

Donaciones de la feligresía en el Domingo de Pentecostés servirán para el acondicionamiento del seminario Jesús Buen Pastor de Ciu...

Villa Brasil y Villa Bolivia también se vieron afectadas por unas horas, entre la madrugada y la mañana, cuando un vehículo de la ...

El siniestro ocurrió el domingo a las 11:40 de la mañana en su residencia ubicada en el sector Nueva Chirica, de San Félix. ...