Germán Dam V.

PEB y GNB anunciaron la creación de cuatro cuadrantes para el patrullaje inteligente en la tierra del oro y del calipso tras una contundente manifestación cívica en repudio a la inseguridad. Los callaoenses mantienen su fe y velan por su gentilicio desde las calles. Este jueves cumplieron con la jornada de santamarías abajo para recordarles al gobierno y a las autoridades de seguridad ciudadana su pasividad frente a la violencia en el pueblo y en los sectores mineros.

Además de la incautación de botellas, llenas y vacías, y equipos para la elaboración y embotellamiento del licor, los castrenses detuvieron a seis personas, todas integrantes de una misma familia. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

Entre el 8 y 21 de agosto, tres ciclistas denunciaron el robo de sus bicicletas en el sector Villa Brasil, de Puerto Ordaz. La versión de las víctimas eran las mismas: dos hombres armados con un revólver les salían al paso mientras hacían deporte y les quitaban todas sus pertenencias.

El alcalde Jesús Coromoto Lugo convocó para este jueves, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a un cabildo abierto para tratar el tema de la inseguridad.

“Tenemos información de que parte de la banda se enconchó en las cuevas y que otros viajaron a poblados cercanos para esconderse”, comentó, extraoficialmente, un funcionario que participa en el operativo.

Alfredo José Guerra Suárez, el trabajador de Ferrominera Orinoco que intentó matar a su esposa y a su hijo quemándolos, será trasladado al Internado Judicial de Ciudad Bolívar para cumplir con la privativa de libertad.

Comisiones del Cicpc detuvieron a Eddie José Chacare tras chequear sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y ver que estaba solicitado por homicidio.

Varios procedimientos realizados -este fin de semana- por el Cicpc permitieron el arresto de seis personas en diversas localidades del estado Bolívar.

Lunes, 25 Agosto 2014 00:00

Mujer tiene 38 días desaparecida

La última vez que se supo del paradero de Nisleida Cecilia Ríos Franco fue en los alrededores del Peaje Guayana el pasado 20 de julio.

Las primeras interrogantes sobre la muerte de un joven de 25 años en la avenida Monseñor Zabaleta fueron despejadas poco después del crimen. Denny Brito murió degollado este domingo en la madrugada al toparse con un alambre entre dos árboles, uno cerca del liceo Oscar Luis Perfetti, y otro del lado de la acera. Sus pertenencias y la moto en la que iba están desaparecidas.

Página 1 de 74

Este lunes falleció Rosa María Fayares, de 77 años de edad, al ser atropellada por un vehículo. El siniestro vial se registró en e...

A pesar de los constantes operativos de seguridad, la diferencia de muertes con relación a 2013 es de cinco casos de muertes viole...

Aunque se descarta la autoría material de Ana Gabriela Martínez Parejo, funcionaria de la Policía del estado Bolívar (PEB), en el ...

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a tres personas que estaban s...

Fuentes policiales señalaron que el hombre asesinado la tarde del jueves en la calle N° 25 de San José de Cacahual, era un agremia...

Una uniformada de la Policía del estado Bolívar (PEB) se presentó en el Cicpc, luego que funcionarios del Eje contra Homicidio de ...