Germán Dam V.

Jueves, 27 Noviembre 2014 17:20

Asesinan a minero en La Paragua

José Ramón Resplandor Coruma, minero de 37 años de edad, falleció la noche de este miércoles mientras era trasladado vía aérea a Ciudad Bolívar. El hombre fue tiroteado en la mina El Gato, de La Paragua, municipio Angostura.

Jueves, 27 Noviembre 2014 17:10

Localizan cadáver en Marhuanta

El cadáver de Pedro Ramón Macuare, de 54 años de edad fue localizado la tarde del miércoles en una finca ubicada en el sector Monserrat de la parroquia Marhuanta de Ciudad Bolívar.

Jueves, 27 Noviembre 2014 17:00

Inutilizan 50 armas de fuego en Heres

50 armas de fuego fueron inutilizadas la mañana de este jueves en Ciudad Bolívar. Israel Pérez, fiscal superior del estado Bolívar, explicó que con este lote ascienden a 955 las armas parcialmente destruidas en la entidad.

Rederick Leiva, Heberto Bastardo y Leinys Quijada, los trabajadores de Sidor detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el 19 de septiembre por la negociación contractual, permanecerán recluidos en las instalaciones que el organismo tiene en San Félix hasta el próximo 9 de diciembre, fecha para la que fue diferida la audiencia preliminar del caso.

Una medida cautelar de libertad con presentación cada 30 días ante el Palacio de Justicia fue otorgada a Andrés Gregorio Moreno Guerrero, mejor conocido como Pirulo y detenido el sábado por funcionarios de la Policía estadal (PEB) que lo hallaron con droga en el sector Villa del Sur, de la invasión Villa Bahía, en Puerto Ordaz.

Los antisociales burlaron todas las medidas de seguridad para ingresar en el complejo y posteriormente hicieron un hueco en una de las paredes del banco y lograron llevarse un botín millonario: 2.200.000 bolívares, 16.000 dólares y 8.000 euros.

Defensa critica que los fiscales del Ministerio Público aleguen falta de preparación para encarar la audiencia, lo cual extiende el tiempo de prisión de los trabajadores y la incertidumbre entre sus familiares.

Pirulo, uno de los tres jóvenes que el 23 de marzo de este año asesinaron a una joven frente a sus hijos en el sector 4 de Villa Bahía, fue detenido la noche del sábado por funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB). La aprehensión del homicida se practicó después que lo encontraran con cinco porciones de marihuana.

Lunes, 24 Noviembre 2014 20:15

Un árbol lo salvó de caer en el Caroní

Un árbol salvó a Régulo Olivares de caer junto con su carro en el río Caroní. El septuagenario se desplazaba por la avenida Leopoldo Sucre Figarella, sentido Puerto Ordaz-San Félix, cuando un hueco en el canal rápido le hizo perder el control del vehículo que conducía.

Viernes, 21 Noviembre 2014 00:00

Juez sufre secuestro exprés en Puerto Ordaz

Anoche, el juez 2° de Control en materia Penal de Ciudad Guayana fue víctima de un secuestro exprés. El hecho ocurrió entre la Clínica Ceciamb y Villa Caruso, en Puerto Ordaz, cuando el magistrado llegaba a su vivienda después de su jornada en el Palacio de Justicia.

Página 1 de 94

Guardias, pernoctas, una buena dosis de paciencia y ánimo para mantenerse. Así se resumen las peripecias de los guayacitanos para ...

Hoy y mañana se estará realizando el sexto radio maratón de la Casa Hogar Miguel Magone, que se encarga del cuidado de niños y ado...

La noche del miércoles dos sujetos armados robaron a cuatro estudiantes dentro de la universidad, motivando la paralización de act...

Los choferes informaron que ya cuentan con el permiso para seis líneas, faltarían ocho que están consignando los documentos en el ...

Este jueves se venció el plazo dado por el Consejo Municipal del derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) para que los licore...

Consejos comunales repudian incumplimiento de funcionarios municipales que se habían comprometido con la inspección. ...