Germán Dam V.

Una colisión ocurrida ayer a las 3:00 de la tarde en la avenida Angosturita, sentido San Félix-Puerto Ordaz, dejó un saldo de dos personas heridas y además causó un gran congestionamiento vehicular en Puerto Ordaz.

Una investigación por homicidio terminó en la detención del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Jessen Alejandro Pereira Hernández, de 24 años y miembro del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES). Con esta aprehensión llega a 50 la lista de funcionarios de cuerpos de seguridad implicados en hechos delictivos: memoria infame donde despunta la Policía del Estado Bolívar (PEB) con 20 involucrados.

Ocho personas detenidas fue el resultado de diversos procedimientos realizados este miércoles por funcionarios de las subdelegaciones Tumeremo y Ciudad Guayana del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Jueves, 30 Octubre 2014 00:00

Asesinan a joven en El Manteco

 

Un joven de 24 años de edad fue asesinado la noche de este miércoles en El Manteco. La víctima caminaba con varias amigas cuando fue interceptado por una pareja de motorizados y tiroteado.

Rogly Yoel Lepore Atencio, máximo líder del área la Máxima, del Centro Penitenciario de Oriente negó que se haya registrado el martes una balacera en la cárcel también conocida como El Dorado. Indicó que no hubo señal telefónica, por lo que grupos contrarios la aprovecharon para divulgar el runrún de un enfrentamiento.

Silvio Rauseo, coordinador de Recursos Humanos de la Alcaldía, mostró que un oficial gana 5.880 bolívares más primas, domingos trabajados, horas extras, horas nocturnas y tickets de alimentación; salario que va aumentando hasta llegar al comisionado jefe, que gana 10.296 bolívares más lo ya mencionado.

La balacera inició pasadas las 4:00 de la tarde, cuando un grupo de penados intentó hacerse con el mando del área conocido como la Máxima. Al cierre de esta edición se desconoce quienes fueron los que intentaron derrocar a Roglis, el actual pran.

Uniformados de Patrulleros de Caroní esperan que el alcalde José Ramón López ponga la lupa sobre el encargado de Recursos Humanos de la administración municipal; alegan cálculos erróneos en las quincenas para afectar en el pago de utilidades. Manifestaron que aún no se da la homologación salarial dentro de la Policía de Ciudad Guayana.

Cuatro hombres armados irrumpieron la madrugada de este martes en una casa en Bella Vista. Tras someter, maniatar y amordazar a una pareja y a sus hijos, los antisociales cargaron con electrodomésticos, prendas, dinero y otros artículos de valor, los montaron en los carros de la familia y huyeron.

40 personas iban a bordo de un autobús de la Asociación Civil de Conductores El Sol Guayanés, cuya capacidad es para 28. Al salir de San Félix, pasando el puente Caroní, la unidad volcó en la avenida Guayana. 12 pasajeros resultaron con heridas leves; explicaron que el chofer iba con exceso de velocidad.

Página 1 de 86

Jefe estadal de la red de abastos reafirma que la distribución se hace en función de la Base de Misiones. ...

El Frente de Mujeres del Eje Atlántico agradeció al gobernador por el respaldo en los proyectos gestionados por la comunidad. ...

Zumbathon para mañana. Jornada médica en iglesia Maranatha. Perolero este domingo. Libros gratis en la Plaza Bolívar. Bailando por...

Movimiento Ecológico mantiene escepticismo sobre eficacia de la cartera frente a pasivos ambientales como Cambalache. ...

Gobernación destinó 17 millones de bolívares en el reacondicionamiento de la arteria vial que conecta a sectores populares del mun...

Vecinos se quejan por la falta del suministro proteico en el abasto cercano al malecón. ...