Germán Dam V.

Un primer enfrentamiento ocurrió frente a la Torre 2 de Residencias Tumeremo, cuando funcionarios del Cicpc frustraron el robo de un carro. La segunda balacera fue en la vía Caracas, mientras perseguían a los que lograron escapar del primer procedimiento.

El crimen ocurrió el 12 de agosto, luego que un grupo de mineros fuera interceptado por un grupo de hombres armados cuando se dirigían a la mina ubicada en el municipio Sifontes.

Rafael Pompilio Parra Clipton fue condenado por los delitos de abuso sexual a niño en acción continuada y homicidio intencional calificado; mientras que a su esposa, Yajaira Mendoza, la acusaron de los mismos crímenes pero en grado de cómplice necesaria.

Uno de los muchachos murió en el sitio tras recibir dos tiros en el rostro y dos más en el pecho. Otras dos personas, un hombre de 30 años y un adolescente de 16 años, resultaron heridas de gravedad en el ataque… el primero presentó 3 tiros en la espalda y el otro siete en el pecho.

“Le dispararon dos veces, pero sólo le pegaron un tiro… en la cabeza”, afirmó un doliente.

Según relataron sus familiares, el grupo fue interceptado la mañana del martes y ejecutado al día siguiente. Los cuerpos fueron rescatados entre domingo y lunes en una operación en la que participaron el Ejército, una empresa privada de helicópteros y baqueanos de la zona.

Otro antisocial logró escapar mientras la víctima recargaba su escopeta. El Cicpc incautó dos armas en el lugar del hecho: la que portaban los ladrones y con la que se defendió la víctima.

Domingo, 16 Agosto 2015 00:00

Tres asesinatos en menos de 12 horas

Dos de los crímenes ocurrieron en San Félix entre las 3:00 de la tarde y las 10:00 de la noche del sábado, mientras que el otro homicidio se registró en Puerto Ordaz  pasadas las 2:00 de la madrugada.

Aunque el operativo fue ejecutado la madrugada de este sábado, será este lunes que los encargados de su ejecución ofrecerán una rueda de prensa para revelar los pormenores y resultados del despliegue.

La víctima se dirigía a su puesto de trabajo en la Red de Abastos Bicentenario. “Me dijo que a las 11:00 (de la mañana) estaba de regreso… pero ni siquiera pudo llegar al trabajo”, sollozaba Edy Martínez, la esposa de José Ramón Martínez.

Página 1 de 107

Familiares de los detenidos por los saqueos el 31 de julio cuentan decenas de violaciones al debido proceso. Las circunstancias en...

La obra es ejecutada por la Gobernación del estado Bolívar. Vecinos denuncian que hace tres meses que no se avanza en el relleno n...

Vecinos del sector I se suman a la denuncia que realizaron los residentes del sector II la semana pasada, reiterando que no se ha ...

La intervención de la planta acarrea corte del servicio en algunos sectores y bajo caudal en otras zonas de 6:00 de la mañana a 6:...

El diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar retó al alcalde encargado, Eriberto Aguilera, a ser eficiente en los próxim...

La artista Luisamelia Guerra se presenta nuevamente en el Ecomuseo del Caroní. Este domingo 30 de agosto es el último día de su ex...

Main Menu